Policiales

El Cura Rosa se encuentra en el penal de Villa las Rosas

La jueza de Garantías rechazó el pedido de arresto domiciliario solicitado por la defensa y podría dictar la prisión preventiva.

El padre Agustín Rosa fue trasladado al penal de Villa Las Rosas, ya que la jueza de Garantías, Ada Zunino, resolvió rechazar el pedido de arresto domiciliario presentado por la defensa.

Ante esta resolución y el dictamen médico que indica que su internación en el Hospital Santa Clara ya no era indispensable, el fundador del Instituto Religioso Discípulos de San Juan Bautista de la Parroquia Santa Cruz deberá continuar detenido pero en la Unidad Penitenciaria.

La jueza aun no resolvió el pedido de la fiscal Luján Sodero de dictar la prisión preventiva, pero podría suceder en las próximas horas, luego de que el abogado defensor, Raymundo Sosa, se expida al respecto.

“La prisión preventiva lo resuelvo yo o el juez de turno por el comienzo de la feria judicial”, señaló Zunino quien además explicó que no están dadas las condiciones para que Rosa esté en la Alcaidía por que sufre de diabetes, cardiopatía e hipertensión.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com