Peronchos

El “cumbiero” David Leiva será candidato a intendente por Capital

Obvio que lo hará dentro del peronismo.

La lista de nombres para candidatos a intendente del Partido Justicialista era un campo incierto hasta hoy. Si bien se rumoreaba que el concejal y artista David Leiva estaba en los posibles elegidos pero nadie se animaba a confirmarlo hasta hoy, ni siquiera él.

Anoche, el diputado provincial por Memoria y Movilización, Mario Moreno en Agenda Abierta se animó a decir: “Tenemos candidato a intendente que es David Leiva que ya está definido”. De esta manera, adelantó que será al menos uno de los que competirán en Capital por el frente Alternativa Federal.

Hace unos meses, fue el presidente de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, que adelantó que Leiva debería ser candidato a intendente. “Leiva ya no es un cantor, ahora forma parte de la política. Es un hombre que puede ser candidato a intendente, hay que asesorarlo, apoyarlo. Las encuestas le dan muy bien”.

En aquel momento, Leiva aseguró que está preparado pero que aún su preocupación estaba en su labor como concejal. “Mi tarea es darle solución a los problemas de la gente, en su momento se verá quienes van a ser los candidatos”

¿Cuál será su postura ahora?

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com