Deportivo empate

El cuervo volvió a empatar en el Federal A

No le alcanzó. Mereció más pero se tuvo que conformar con otro punto, el segundo en el Federal A. Central Norte no pudo quebar el marcador y empató 0 a 0 con Sarmiento Resistencia en el estadio Padre Martearena.

Fue superior al rival pero careció de efectividad y encima en el final hasta pudo haberse quedado con las manos vacías si Mauricio Pegini no atabaja de manera sensacional para salvar la caída de su valla.
De local, el equipo de Ezequiel Medrán sumó su segundo punto en el Torneo tras el obtenido en Gualeguaychú en el debut con Juventud Unida.

Ayer tuvo un rival de fuste. Y Central demostró estar a la altura. Contó con las mejores situaciones pero falló en la definición.
En la etapa inicial la más clara fue a través de Gonzalo Ríos, pero el delantero no pudo definir bien porque Ronaldo Martínez le tapó el arco y el remate dio en el travesaño de Carreras.
Lo mejor del Cuervo fue Juan Rivas. Cuando el volante santafesino se lo proponía, el equipo pasaba al frente.
Tambièn tuvo algunos destellos en el complemento, hasta que se fue reemplazado por Franco Piergiacomi, el último refuerzo que se sumó e hizo su debut con la camiseta azabache.
Rivas hilvanó una jugada importante, con un pase de primera habilitó a Martínez y éste de taquito se la cedió a Enzo Gaggi, pero el hombre de Atlético Rafaela se enredó, la pelota le quedó atrás y la posibilidad se abrir el marcador se esfumó.

Fabricio Reyes entró y su cabezazo fue contenido en la línea por un defensor de Sarmiento.
Ríos iba a tener otra clara oportunidad y de manera insólita falló solo bajo al arco y reventó el travesaño.
La visita respondió con un buen intento de Joel Vargas y en el cierre, en tiempo adicional, Pegini apareció en su esplendor para asegurar el empate.
Central sumó otro empate y en la próxima fecha tendrá un duro compromiso en Formosa, ante San Martín, el verdugo de Juventud Antonina y Gimnasia y Tiro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com