Deportes

El «cuervo» tiene todo listo para enfrentar a los «leprosos»

En la cuenta regresiva para el duelo entre el Central Norte y Newell´s en Santa Fe el próximo, el DT Hugo Morales piensa en un equipo titular.

A días del enfrentamiento de Copa Argentina entre Central Norte y Newell´s Old Boys de Rosario, que se disputará en el estadio de Unión de Santa Fe el domingo 11 a las 22 horas, el entrenador salteño Hugo Morales empieza a trabajar en el posible equipo titular para ese desafío.

Estos nombres se perfilan para actuar en este duelo copero: Mariano Maino; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella y Leandro Coronel; Nicolás Guzmán, Facundo Galarza, Matías Ceballos y Benjamín Jurado; Enzo Vargas y Miguel Puntano.

Será la vuelta de Maino al arco del “Cuervo”, ya que el año pasado solo actuó en un partido del Torneo Federal “B” y luego se supo de su lesión en una de sus rodillas, la operación y perderse el resto de la competencia. El resto del equipo es el que ganó la clasificación en este 2017 a esta instancia de los 32vos. de final de esta competencia.

Luego de esta participación en la Copa, Central se pondrá en los últimos detalles y en afinar el equipo, el plantel y la llegada de refuerzos para el próximo Federal “B”, que dará comienzo el 2 de julio y en cuál buscará cortar la racha de cuatro temporadas sin conseguir el tan ansiado y obligado ascenso de categoría.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com