Deportes

El «Cuervo» seguirá jugando el Federal B

En la reunión que mantuvieron los 36 representantes del Federal A se determinó que no habrá invitaciones para el próximo Torneo, por lo que Central Norte jugará por quinta vez consecutiva en el Federal B.

Había una posibilidad de que por el mérito deportivo de haber llegado a una de las finales del último campeonato sea promovido en los escritorios a la categoría superior. Se planteó esa postura para que junto a los otros tres finalistas jueguen directamente el próximo Federal A.

Sin embargo, la mayoría de los clubes rechazó esa propuesta y quedó determinado que no sumarán a ningún equipo del Federal B.

La siguiente edición de la tercera categoría del fútbol argentino tendrá 38 participantes y no los 40 que propuso uno de los representantes.

Además, acordaron que en el cónclave que se realizará el martes 2 de mayo, los dirigentes definirán los detalles del formato del próximo Torneo.

Televisación, marketing, transporte y seguridad son los temas que se tratarán en la siguiente reunión de la nueva mesa del Federal A.

Cabe remarcar que José Muratore, presidente de Juventud Antoniana era partidario de las invitaciones, mientras que Gimnasia las había rechazado de plano previamente.
De esta forma, Central Norte que ya fracasó en cuatro ocasiones, luchará por quinta vez retornar a la categoría que hoy militan Albos y Santos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com