Deportes

El “cuervo” lo perdía 2a0 y finalmente lo empató

Tras el punto obtenido ante Almirante Brown en Lules, Central Norte se mantiene como uno de los líderes de su zona del Federal “B”.

Por la segunda fecha del Torneo Federal “B” de fútbol, Central Norte igualó 2 a 2 frente a Almirante Brown de Lules en el interior de Tucumán y se mantiene como uno de los punteros de la zona 13 de esta competencia.

La tarde comenzó muy mal para el elenco de Norberto Acosta, porque los locales se pusieron arriba en el marcador con el tempranero tanto de Carlos Salazar, y encima cuando el “Cuervo” intentaba hacer pie en el juego, apareció Cristian Ibarra para decretar el 2 a 0.

Parecía que se le venía la noche al elenco salteño, pero Miguel Puntano tenía preparado dos acciones con olfato de goleador para emparejar el partido. Y así fue que a los 31 y a los 41 minutos decretó el empate, que a la postre fue el resultado final del duelo.

Ahora Central Norte se alista para recibir a Atlético Amalia, también de Tucumán, en el estadio Doctor Luis Güemes, donde la dirigencia del club decidió hacer las veces de local en este Federal “B”, que para muchos debe ser la estadía por última vez en esta categoría

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com