Deportes

El cuervo juega esta noche para afianzarse en la punta

El equipo de Rioja enfrentará , desde las 22 horas, al Club Atlético Amalia, en el estadio de Gimnasia y Tiro. Rodríguez y Armella ingresarán por Maino y Priotti. El ‘uno’ tendría rotura de ligamentos.

Tras la victoria en el debut, Central Norte enfrentará , desde las 22 horas, al Club Atlético Amalia de Tucumán, por la segunda fecha del torneo federal “B”, en el estadio Gigante del Norte.

El cambio de sede se debe a que el estadio Martearena será preservado para el duelo entre “Los Pumas y “Los Springboks” que se jugará el próximo sábado.

El DT Pedro Rioja ya tiene el equipo listo para enfrentar a los tucumanos: El arquero Mariano Maino, quien tendría rotura de ligamentos, será reemplazado por Lucas “Gato” Rodríguez, mientra que en defensa Tomás Armella ocupará el lugar de Martín Priotti.

En la práctica que realizó formó de la siguiente manera: Rodríguez; Ayejes, Turus, Urueña y Armella; Sueldo, Fernández, Galarza y Cáceres; Ceballos; Reyes.

Hoy será el último día de entrenamiento del equipo. Luego de la práctica el entrenador dará la lista del banco de relevos. No concentrará el plantel.

Informate Salta