Deportes

El Cuervo ganó por goleada y está puntero sólo

Central Norte goleó 4 a 1 a San Antonio de Tucumán con dos goles de Puntano, Aranda y Armella

Duro comienzo tuvo Central Norte en su cancha, frente a los tucumanos de San Antonio de Ranchillos, por la quinta fecha del Federal B.

El cuervo peleó más de lo que jugó pero salió airoso en la primera etapa gracias al agónico y único tanto que marcó Miguel Puntano, quien reemplazó a Fabricio Reyes. La Perla se lesionó a los quince minutos de iniciado el partido (tendría un esguince).

Emanuel Cáceres tuvo la primera jugada clara en los primeros minutos, quedó solo frente al arquero y definió bien pero un defensor la sacó en la línea. La lesión de Reyes preocupó a todo Central, ingresó Puntano y tuvo dos ocasiones claras, primero un cabezazo apenas desviado y luego un remate desde lejos que sacó el arquero al córner. Pero en los últimos minutos el cuervo de desfinfló y dejó crecer a San Antonio.

En los minutos finales la visita tuvo un córner a favor, pero Central hizo una contra perfecta. Ceballos anticipó a un defensor, habilitó a Cáceres, quien tocó atrás, aparició Puntano y fusiló al arco tucumano.

Segundo tiempo

Central sacó del vestuario un ritmo interesante y apretó el acelerador. Contó con cuatro chances claras de gol y la más clara fue un penal, que no pudo marcar. Fue Puntano quien ejecutó pero el arquero del equipo tucumano le adivinó el remate.

El delantero tuvo su revancha pocos minutos después y marcó el segunto gol del cuervo. El cuervo siguió dominando y Ariel Aranda, que había reemplazado a Claudio Ávalos, marcó el tercero.

Sobre el final del partido, Tomás Armella marcó el cuarto tanto y la visita descontó por medio de Juan Díaz.

Con este resultado, el cuervo pasó a ser el único líder de la zona B con 11 puntos.

Fuente Diario El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com