Espectáculos

El creativo posteo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala sobre su romance en Instagram

La cantante y el futbolista publicaron en sus historias de la red social una imagen al mismo tiempo, que al unirlas forman a una pareja besándose.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están comenzando un romance. Luego de que el tema explotara en los medios, el futbolista y la cantante empezaron hacer llamativas publicaciones en redes sociales.

Esta vez, ambos publicaron en sus historias de Instagram una parte de una caricatura, que al unirse forman a una pareja besándose.

No es la primera prueba de amor. Este sábado, la morocha publicó una infartante imagen sin ropa, en blanco y negro, apenas cubierta con una sábana. Entre el sinfín de comentarios de usuarios que la llenaron de elogios, apareció el cordobés, quien no emitió palabras pero tampoco se pudo contener ante la belleza de la artista.

Un emoji enamorado, la clásica carita con los ojos en forma de corazón, bastó para expresar su sentimiento. Ella no se quedó atrás y respondió con otro ícono: el monito que se tapa los ojos avergonzados.

Después de la eliminación en el Mundial, el delantero de la Selección Argentina regresó al país y se encontró con la hija de Catherine Fulop.

En su programa del jueves pasado, el periodista Angel de Brito mostró dichas imágenes de ambos en una restaurante de San Isidro.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com