Lo que hace la crisis

El Club Sanidad pide licencia por un año debido a la crisis económica

"No estamos diciendo que estamos cerrando las puertas del club definitivamente y que el club desaparece, la idea es poder reestructurar proyectos”, dijo el presidente de la Comisión Directiva.

El Club Sanidad le solicitó a la Liga Salteña de Fútbol licencia por un año: durante ese período no participará de competencias y torneos.
Sergio Bautista, presidente de la Comisión Directiva, dijo a InformateSalta que la decisión se tomó luego de un largo análisis de la situación por la que vienen atravesado desde algunos años, que se acentuó con el presente del país.
“No estamos diciendo que estamos cerrando las puertas del club definitivamente y que el club desaparece, la idea es poder reestructurar algunos proyectos que teníamos pendientes y otros nuevos que nos están acercando, en el transcurso de este tiempo vamos a analizar y ver para retomar con más fuerza el año que viene,” dijo.
“Nos afectó, nos duele mucho pero vamos a tratar de tomar esto con la seriedad que corresponde y poder replantear un proyecto serio,” expresó.
En cuanto a las personas que conforman el club, Bautista aseguró que muchos de los jugadores tienen sus contratos prácticamente vencidos, de todos modos, conversaron con cada uno de ellos sobre su situación personal. “No es que se va a desentender, se va a atender la situación particular de algunos de ellos,” finalizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com