Deportes

El clásico de Avellaneda, segundo capítulo

A partir de las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Independiente y Racing jugarán el segundo duelo del año. Los de Cocca quieren continuar con la racha positiva ante el histórico rival, que busca revancha con Holan en el banco.

El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia, con el arbitraje de Diego Abal.

En la última práctica antes del clásico, el DT de Racing Diego Cocca no dio indicios del probable equipo pero todo hace indicar que dispondrá a los titulares.

El plantel de «La Academia» sumó durante la pretemporada al ex mediocampista de Colón de Santa Fe y Boca Juniors Marcelo Meli, llegado de Sporting de Portugal, que todavía no tuvo minutos en el campo de juego.

Independiente, que tras aquella derrota ante Racing vivió un incidente entre jugadores y simpatizantes, espera a sus dos primeros refuerzos, Walter Erviti y Nery Domínguez, quienes ya acordaron de palabra sumarse al plantel “Rojo”.

Disconforme con la actuación en el clásico disputado en el norte argentino, el DT Ariel Holan no incluirá entre los titulares a los delanteros Martín Benítez y Diego Vera, y cambiaría el dibujo de 4-3-3 a 3-4-3.

= Probables formaciones =

Independiente: Martín Campaña; Alan Franco, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Julián Vitale, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Maximiliano Meza, Germán Denis y Gastón Togni. DT: Ariel Holan.

Racing Club: Agustín Orión; Iván Pillud, Mariano Barbieri, Sergio Vittor y Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Luciano Aued, Diego González y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lisandro López. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Diego Abal.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports).

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com