Deportes

El «chiqui» Tapia respaldó a Bauza

El flamante presidente de la AFA negó contactos con Sampaoli y dijo que el miércoles o jueves se juntará con el Patón. "Sé que tiene fuerzas y ganas de seguir", aclaró.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, afirmó hoy que el director técnico del seleccionado argentino «es Bauza», con quien se reunirá entre «el miércoles y el jueves», y aclaró que «nadie» se comunicó con Jorge Sampaoli, actual entrenador de Sevilla de España, indicado como posible sucesor del Patón.

«La Selección tiene un técnico que es Edgardo Bauza. Hay que escucharlo y respaldarlo. Yo todavía no hablé con él, me voy a juntar miércoles o jueves pero sé que tiene fuerzas y ganas de seguir», manifestó Tapia en una entrevista con La Nación.

Chiqui, flamante titular de la AFA, señaló que Bauza tiene «contrato» y hay que «respetarlo» aunque remarcó que cuando se junten «analizarán» el presente del equipo nacional que está en puesto de repechaje en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Consultado por Jorge Sampaoli, el máximo dirigente del fútbol argentino aclaró: «Hay un técnico trabajando y nadie puede llamar a otro mientras eso ocurra», subrayó.

Por último, Tapia manifestó recientemente su respaldo al actual responsable de los seleccionados nacionales, Marcelo Tinelli. «Nosotros tenemos que conducir con los mejores y a Marcelo (Tinelli) hay que aprovecharlo en la selección», concluyó.

Fuente: TyC Sports

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com