Deportes

El «Chaucha Bianco» sigue sin reconocer que Gimnasia juega mal

El DT de Gimnasia y Tiro, José Bianco, destacó la importancia del ajustado triunfo ante San Jorge de Tucumán. “Era una mochila pesada sino ganábamos porque el próximo partido quedamos libre”, dijo.

Tras el ajustado triunfo 1-0 ante San Jorge de Tucumán, el DT de Gimnasia y Tiro, José María Bianco, en diálogo con InformateSalta, destacó la importancia de sumar de a tres en condición de local, luego de un comienzo poco feliz, con derrota en el clásico y empate ante Zapla.

Bianco detalló que el equipo generó situaciones para ampliar el marcador pero la falta de definición, y sobre todo, el gran partido del arquero rival, le impidieron volver a festejar. “Las que creamos no las pudimos meter, a veces por virtual del arquero rival y a veces por lentitud para definir las jugadas Era un partido para 2 a 0 tranquilo”, dijo.

Además consideró un error el retroceso del equipo tras el gol de Fabio Giménez. “No lo pudimos resolver con más comodidad y nos metimos atrás para mantener la ventaja, ese fue el error que cometimos nosotros, fue parecido a Zapla”, sostuvo.

Por otro lado, expresó su apoyo incondicional a sus jugadores. “Lo bueno es que los jugadores te responden dentro de la cancha. Todos querían ganar el partido. La parte mental es fundamental en el fútbol”, afirmó.

Asimismo destacó el buen gesto de Pablo Motta, quien según explicó, le cedió su lugar para patear el penal a Fabio Giménez. “Pablo era el encargado de patear los penales, segundo era Favio”, señaló.

Por último, confesó que era una mochila pesada sino ganaban el partido. “Los jugadores han dejado todo en este partido. El próximo quedamos libre, después se viene una semana de tres partidos consecutivos. Era fundamental ganar hoy, no sé si jugando bien, pero había que ganar”, finalizó.

Informate Salta