Salta siempre linda

El cerro San Bernardo, el lugar elegido para casamientos

Por tercera vez una pareja eligió el mirador principal para la ceremonia civil.

Nuevamente una pareja de salteños decidió unir sus vidas en la cima del cerro San Bernardo. Ángel y Sandra dieron el sí en el mirador principal del atractivo turístico salteño acompañados por familiares y amigos.

Con una ceremonia emotiva, a cargo de un oficial público del Registro Civil, los novios firmaron la libreta que certifica su unión civil ante el Estado. Esta es la tercera ceremonia realizada en ese escenario. “Estamos contentos porque habernos casado acá, en un lugar tan nuestro, es algo emocionante”, destacaron los recién casados, quienes compartieron este día especial con familiares y amigos.

El subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato, indicó que “a la fecha se registraron tres matrimonios en el cerro, dos en el Tren a las Nubes y uno en la cancha de Juventud. Parejas continuamente se comunican con nosotros para conocer los requisitos”.

Por acuerdos con otros organismos, el organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia habilitó en septiembre de 2018 la posibilidad de que parejas de salteños y de turistas se unieran en lugares turísticos emblemáticos de Salta.

Fuente: LHS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com