¡A prepararse!

El Carnaval de Venecia se vivirá en Salta

Habrá murgas alegóricas, trajes típicos, regalo de máscaras y sorteos con grandes premios. También degustación de la tradicional mesa de panettone (panes dulces).

El carnaval de Venecia es único en el mundo. Sus colores, su rica historia y el empleo de sus ya famosas máscaras cobrarán vida en Salta el próximo 6 de diciembre, con la gran «Festa della Maschera» o Fiesta de la Máscara, en honor a este desfile reconocido mundialmente.

Los descendientes de italianos y la comunidad en general podrán disfrutar de una velada única en la que habrá murgas alegóricas, trajes típicos, regalo de máscaras y sorteos con grandes premios. Además, los presentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía italiana y la tradicional mesa de panettone (panes dulces), al son de violines, ejecutados por músicos de la Camerata Stradivari. También habrá un recital a cargo de la cantante Ana Vicidomini.

La velada comenzará a las 21 hs y cerrará con un gran baile. Esta fiesta será el broche de oro de un exitoso año de cuanto a la divulgación de la cultura italiana. La Festa de la Maschera será el cierre de un gran año para la entidad. Uno de los mayores logros fue traer por primera vez a Salta la Fiesta de la Bagna Cauda, que se llevó adelante en julio pasado. Más de 250 personas revivieron en tierra gaucha esta gran tradición culinaria italiana, reconocida a nivel nacional e internacional.

Para más informes comunicarse al 4212560, por whatsapp al 387-6328434 o bien al secretaria@sociedaditalianasalta.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com