Creer o reventar Deportes

El Brujo Atahualpa, que viene invicto, anticipa el campeón de la Libertadores

Acertó el resultado de la ida de la superfinal y ahora revela cuál de los dos colosos levantará la Copa según su interpretación.

Este jueves fue el día de los regresos. Volvió Maradona a Gimnasia y volvió el brujo Atahualpa a pronosticar. Sí, los dos que habían tomado una decisión abrupta finalmente se dejaron convencer por todos los que los aclamaban y les pedían que regresaran. El Diego vuelve a dirigir en el Lobo y el infalible brujito reaparece para dejar su aguardado pálpito sobre la gran final de la Copa Libertadores que mañana sostendrán River y Flamengo en Lima, Perú.

Había resuelto retirarse «invicto y campeón» tras embocar en la semifinal entre el Millo y Boca su octavo acierto consecutivo. Adujo que lo incomodaban las expectativas que se generaban «y no dejar a todos contentos» con sus vaticinios. Pero lo cierto es que decidió retornar.

La escenografía de siempre, imágenes de San La Muerte y del Gauchito gil, las velas que representan «al padre, al hijo y al Espíritu Santo» ya encendidas. Se toma su tiempo y crece el suspenso. Aspira y larga el humo de sus habanos hacia las camisetas de los dos clubes que mañana se dirimen la gloria en el torneo más prestigioso del continente.

Y llega el momento más esperado. «River va a tener mucha energía, mucha fuerza. Demasiado público a favor y hasta puede ser local en Lima porque allí amamos a los argentinos (él es peruano y celebra que el partido sea en su país). Pero no le va a bastar con eso. Los astros esta vez le van a jugar una mala pasada», adelanta sin perder la concentración y con gesto serio. «Flamengo viene con un desafío muy grande de ganar la Libertadores. Hace mucho que no la logran. Se sienten ganadores hoy y los astros apuntan hacia el Fla. Igual, va a ser muy duro», agrega, y lamenta tener que inclinarse por el equipo brasileño. «Me cuesta porque los hinchas de River me paran en la calle, me piden fotos y autógrafos. Como si hubiera influenciado mucho con mis últimos aciertos sobre River».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com