Espectáculos

El bautismo salteño de Felipe, el hijo de Flor Peña

 La íntima ceremonia en la que su hijo, fruto del amor con el abogado Ramiro Ponce de León, recibió el Sacramento cristiano. Todos los detalles, los padrinos elegidos y el posterior festejo, con regias empanadas, en su casa salteña.

 

 

Felipe, dormido en brazos de su papá, y junto a sus tíos y padrinos, Patricia y Santiago, hermana y cuñado de Ramiro. Foto: Marcelo Miller.

Flor Peña (42) y Ramiro Ponce de León (42) se sorprendieron por la emoción que les generó bautizar a su hijo Felipe, de 2 meses. El 30 de diciembre a las 11.30, en una ceremonia íntima que duró veinte minutos celebrada en la Capilla del Huerto («que abrieron especialmente para nosotros»), en Salta, el tercer hijo de la actriz fue ungido en el Sacramento cristiano.

 

 

«Lo importante es cuidar al niño y hacerlo crecer en la fe», dijo el sacerdote Marcelo Suárez, ante la presencia de, en gran mayoría, familiares de Rama –tal como llama Flor al abogado– «porque los míos no pudieron venir» y por supuesto sus hijos Tomás (14) y Juan Otero (8).

 

El bautismo salteño de Felipe, el hijo de Flor Peña

 

Florencia con Felipe, que ya tiene dos meses.

«Fue muy emocionante, porque yo no soy católica. Fue sobre todo un gesto hacia Nelly, la mamá de Ramiro, que sí lo es y le da mucha importancia al bautismo de Feli», le dijo Peña.

 

 

 

Durante la ceremonia Felipe se portó excelente.

Aclaró que sus otros dos hijos no fueron iniciados en la religión. «El festejo posterior fue en nuestra casa salteña, donde se sumaron todos nuestros amigos y sus hijos de esta provincia, que son muchos. Comimos unas regias empanadas», contó la actriz. En síntesis, «un día amoroso por donde se lo mire».

 

 

 

Con su hermano mayor Tomás, que luego partió a Punta del Este para pasar unos días con Juanita Tinelli.