Deportes

El Albo perdió contra Zapla

Los chicos cayeron dejando una gran imagen en Palpalá

El juvenil Gimnasia cayó en Palpalá con Zapla cuando el partido se moría. Guevara anotó el agónico gol que dejó al Merengue con una luz de ventaja. El domingo, en el Gigante, el Albo irá por el triunfo que le permita meterse en la fase final de Copa Argentina.

Cuando todos en el Centro Siderúrgico comenzaban a guardar las libretas con las anotaciones y preparar los micrófonos para hacer entrevistas, llegó el cimbronazo jujeño, el agónico grito de Guevara paro las rotativas y tiro al suelo todo lo que había hecho Gimnasia para traerse un buen resultado a casa, los pibes , porque de los 18 convocados sólo dos superaban los 25 años, habían aguantado con uñas y dientes un empate que marcaba justicia en el marcador , pero Zapla no se rindió y aprovechó el desgaste de Gimnasia (jugó mas de 55 minutos con un hombre menos) para golpear sobre la chicharra.
En el equipo de Ramasco debutaron tres jugadores nacidos en la Cantera: Facundo Abraham, la figura del partido, Jeremías Olañeta y Juan Fraunhofer.
Ahora deberá buscar la victoria en casa para torcer la historia y lograr la clasificación a la ronda de 32° de Final de la Copa Argentina. La cita será el próximo domingo a las 19 en el reducto Albo.