Deportes

El “Albo”, obligado a ganar para no depender de otros

Gimnasia y Tiro enfrentará el próximo domingo, desde las 15.30 horas, a Unión Aconquija, en condición de visitante. El plantel viajará el próximo viernes a Catamarca. Todos los partidos se juegan a la misma hora.

Gimnasia y Tiro definirá su clasificación el próximo domingo, desde las 15.30 horas, ante Unión Aconquija de Catamarca, el puntero de la zona D, en condición de visitante.

El equipo de Bianco no depende de nadie y si gana el domingo avanzará directamente a los play-offs. No obstante, si empata o pierde complicará su pase a la siguiente ronda y deberá esperar resultados favorables.

En lo estrictamente futbolístico, el entrenador todavía no confirmó el once para enfrentar al puntero. Hoy comenzará a trabajar en el esquema táctico que utilizará de visitante.

El “Chaucha” sabe que debe tomar todos los recaudos necesarios ante Aconquija ya que Riggio pondrá el equipo titular ante Gimnasia. La duda pasa en el ataque ya que aún es una incertidumbre quien será el acompañante del “Toro” Amieva.

El plantel viajará el próximo viernes a Catamarca. La idea es llegar con tiempo y no cansar al equipo.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com