Deportes

El «Albo» continúa con la puesta a punto

Gimnasia y Tiro jugará esta tarde un partido amistoso ante Mitre en el Gigante del Norte. Además el sábado enfrentará a Camioneros Argentinos. La mala noticia es que Labaké sufrió rotura de ligamentos.

Gimnasia y Tiro, bajo las órdenes del “Chaucha” Bianco, continúa con su preparación futbolística de cara al comienzo del torneo Federal “A”, previsto para el próximo 21 de agosto.

El equipo de la Vicente López tiene confirmados dos amistosos ante Mitre y Camioneros. El primer ensayo se realizará esta tarde ante el “Ciclón” y el segundo será el próximo sábado ante el “Camión”, ambos en el estadio Gigante del Norte, encuentros que servirán como preparación para el inicio de sus respectivos torneos.

Mitre y Camioneros arrancan antes que el millonario, ya que se encuentran en el federal “B”. En tanto, Gimnasia quiere llegar afilado al partido debut, donde enfrentará a Juventud Antoniana.

La mala noticia en el “Albo” fue la rotura de ligamentos internos de Fernando Labaké, que lo tendrá lejos de las cancha aproximadamente 20 días.

Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com