Deportes

El ” Albo” completó el plantel para el Federal A

Juan Martín Amieva y Nicolás Aguirre dieron el presente en el segundo día de práctica y en el Albo respiran tranquilos. También retornó Fernando Labaké y se sumó el segundo y último refuerzo Julio Villarino.

El segundo día de pretemporada, que no bajó las cargas en intensidad, contó con la presencia de Juan Amieva, Nicolás Aguirre y Fernando Labaké. En Gimnasia respiraron tranquilos puesto que entre el Tanque y el Chiri sumaron más del 70 por ciento de los goles que hizo el Albo en la primera parte del certamen. Con el arribo de los tres futbolistas que faltaban, solo resta que se sume el último refuerzo, Julio Villarino, quien estará en Salta esta tarde, aunque aún no se confirmó su presencia en el entrenamiento vespertino o si directamente su suma mañana.
En cuanto a los trabajos, la estrella de la mañana fue el profe Ignacio Menchón, quien con sus rutinas físicas continuó con las exigencias de ayer y le sumó tareas de resistencia y velocidad, no solo en el césped del Gigante, sino también en las tribunas. Para la tarde se espera el primer contacto de los futbolistas con la redonda, por lo pronto la pretemporada aumenta en exigencias y en intensidad. A transpirar la camiseta muchachos.

Fuente: El Gigante de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com