Policiales

El acusado de envenenar a su novia y al pequeño hijo de ella habría ofrecido dinero por el asesinato del nene

Un joven denunció que el mes pasado el acusado de envenenar  a Alejandra Párraga, de 26 años, y su hijo de 2 años, le había ofrecido dinero por matar al niño, aduciendo que estorbaba en la relación.

Franco Gaspar Cinco, es un joven que estudio comunicaciones sociales en la Universidad Nacional de Salta, trabajaba en conocidos medios de nuestra ciudad, y está detenido desde hoy, acusado de envenenar a su novia y al hijo de ella.

A minutos de conocerse la detención de Franco Gaspar Cinco como presunto responsable del envenenamiento con cianuro de Alejandra Párraga, de 26 años, y su hijo de 2 años, un ex compañero del sujeto,  denunció que el acusado le había ofrecido 10 mil dólares a cambio de matar al niño.

El denunciante, señaló que Gaspar Cinco lo contactó por redes sociales, después de muchos años de no verse:  “Franco fue compañero mío de primaria, me lo crucé una vez en la calle y me agregó en Facebook, pero nunca hablamos (…); él me mandó un mensaje el 18 de mayo, diciendo si me podía ver, le dije que si, que yo trabajo en un restaurante, no sabía de qué quería hablar”, precisó sobre el contacto que tuvieron.

 

Dijo que cuando se encontraron ese mediodía, le propuso un trabajo, y le comentó sobre un eventual plan del gobierno que iba a obtener. Después le dijo «quiero hablar con vos, es que quiero matar una persona”. Estas fueron palabras textuales del diálogo mantenido días atrás con Gaspar Cinco.

 

Además mencionó cómo Franco Gaspar habría camuflado sus intenciones, quien le manifestó que tenía una pareja de amigos y que el hijo estaba de más. «Me dijo tengo un amigo que tiene su mujer, su mujer tiene un hijo y a su madre no le gusta y me preguntó si me interesaba hacer ese trabajo». Ante esto le respondió: «‘¡Estás loco, estás totalmente mal”. Se retiró del lugar, pensando en la descabellada propuesta, confiado en que solo se había tratado de una conversación generada por un “loco” al que ya había tiempo no veía.

Luego al ver la noticia en los portales de internet, advirtió que se trataba de Cinco, el mismo que días atrás había anticipado su plan macabro, y decidió hablar, al tiempo que lamento no haber advertido a la policía antes de que ocurriera la tragedia.

 

El joven asombrado supone que el acusado del doble homicidio lo contacto porque en la primaria, él le hizo Bulliyng y era la imagen que tenía sobre su persona, además de indicar que de niño era tímido, introvertido, y objeto de burlas de los compañeros, entre los que se incluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com