Complicado y aturdido

El abogado de Lautaro Teruel pidió prisión domiciliaria

La defensa del joven argumentó este pedido por temor a las amenazas recibidas en la Alcaidía, que pongan en riesgo la integridad física de hijo del nochero.

La denuncia que carga el hijo del nochero cada vez genera más polémica, y es que esta vez la defensa de Marco Lautaro Teruel, acusado de abuso sexual contra una menor, pidió su prisión domiciliaria argumentando el temor a represalias en la Alcaidía, que pongan en riesgo la integridad física del joven. El abogado de la víctima aseguró que el imputado en arresto domiciliario podría obstaculizar la investigación e incluso fugarse.

Por su parte, Santiago Pedroza, el letrado de la familia querellante dijo que el pedido de la defensa de Teruel “se basa en que lo dañamos desde la defensa, que la prensa ya lo condenó en culpable, como si fuera él la víctima y no la nena en cuestión”.

El abogado se negó a este beneficio, argumentando que el joven “puede obstaculizar la investigación, puede profugarse, porque él mismo dice en el audio que quiere irse del país, y tiene los medios económicos para hacerlo”.

Por último informó que aún no declaró la madre de la menor y que seguramente se ampliará la imputación por abusos sexuales reiterados agravados por el resultado, delito que tiene un tope de pena de 35 años.

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com