Salta

El 8 de diciembre es el aniversario de la Virgen y se espera la llegada de miles de fieles a Salta

El impacto económico en el sector turístico es impresionante. "La gente que viene por la Virgen conoce también Salta y queda impactada por la belleza de nuestra provincia, vuelve de vacaciones, y también recomienda".

El fenómeno de la Virgen del Cerro se ha extendido durante muchos años y dentro de lo que implica el turismo religioso significa un impacto turístico positivo en la ciudad de Salta. Para este fin de semana se esperan más de 10.000 visitantes.

La Virgen del Cerro Salta
Es la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. En el año 1990, comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta, a una mujer. Su vida hasta el año 1990 fue muy sencilla, como ama de casa cumpliendo con sus deberes y llevando una vida muy apacible y feliz. Ella jamás imagino ver a la Virgen y tampoco lo pidió.

A partir del año 1990, comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera impresionada. Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extordinariamente radiante y celestial, inmediatamente provoca un cambio en su corazón.

Movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, lo comenta con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural. En ese entonces María Livia medita en su interior y piensa que esto no va a trascender más allá de la intimidad de su alma.

 

En el video podemos ver a Maria Livia realizando su imposicion de manos a los peregrinos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com