Salta

El 60% de los locales de la Balcarce no está en regla

El subsecretario de Control Comercial de la Municipalidad, Nicolás Avellaneda, informó que el 60% de los locales del Corredor Balcarce incurren en irregularidades. Siguen los operativos.

“Desde algunas semanas, venimos realizando operativos de control en el Corredor de la Balcarce, donde algunos fueron clausurados porque no tenían la habilitación correspondiente y a otros tantos se les labró acta de infracción por incurrir en alguna irregularidad”, detalló el funcionario municipal.

 

En este sentido aseguró que, “se constató el mal uso del espacio público en lo que hace a la ubicación de mesas y sillas en la vereda”.

 

Además confirmó que, “sólo un local esta habilitado como boliche bailable, el resto son confiterías, restaurantes, parilladas y bares que cuentan con un anexo bailable”, para luego señalar que, a groso modo “el 60% de los locales del Corredor Balcarce incurren en irregularidades”.

 

Finalmente Avellaneda adelantó que, “estamos por iniciar las inspecciones programadas, de las que participará la secretaría de Obras Públicas, en las que vamos a evaluar la situación edilicia de los locales y la seguridad”.

 

Fuente: FM Capital