El 3 de febrero rige el pase libre para ingresantes

El beneficio para los estudiantes secundarios corre desde el 2 de marzo.

Desde el 3 de febrero entrará en vigencia el pase libre de Saeta para los ingresantes de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) que realizan el curso de ingreso.

Ayer la prestataria del transporte metropolitano dio a conocer las fechas correspondientes al calendario 2020.

Requisito

«Es imprescindible que cada beneficiario del pase libre haya concretado su renovación», destacaron desde Saeta.

El 17 de febrero se habilitará el beneficio para los alumnos regulares de la UNSa, la Universidad Católica de Salta y los terciarios.

Quienes rindan en fechas anteriores al 17 de febrero deberán presentar en Saeta constancia de la institución de haber rendido y se les reconocerá, cargando el crédito en la tarjeta, 8 pasajes por materia examinada.

Primario y secundario

Desde el lunes 2 de marzo, estudiantes de los niveles inicial, primarios y secundarios podrán viajar gratis con la tarjeta estudiantil

Los usuarios que necesiten realizar la renovación de los pases libres de manera personal deberán asistir a los Centros de atención al Usuario de calle Pellegrini 924 y Paseo Salta (Híper Libertad), siempre con turnos online que son limitados por día y capacidad de cada sucursal, por lo que se recomienda a los usuarios realizar esta actualización con la mayor anticipación posible.

Fuente: ElTribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com