Lo mataron en las redes

Echarri: «Votaría a Cristina aunque se comprobara un acto de corrupción»

El actor afirmó que sentiría desilusión, dolor y vergüenza, pero que igual votaría el esquema político.

 

El actor Pablo Echarri, militante kirchnerista, estuvo de invitado en ‘Intrusos’ y reveló que «sentiría desilusión, dolor y vergüenza» en caso de que se compruebe algún hecho de corrupción de Cristina Fernández de Kirchner, pero dijo que «igual votaría el esquema político».

«Votaría a Cristina aunque se comprobara un acto de corrupción. Sentiría desilusión, dolor y vergüenza, pero igual votaría el esquema político», dijo Pablo Echarri.

“Con respecto a los posibles actos de corrupción durante el kirchnerismo tuve que ser pragmático. Cuando me enteré y vi que podía haber actos de corrupción, y algunos había habido, tuve que ser objetivo de decir, ¿por esto que yo sé que existe debo matar mi necesidad de ser parte de un espacio político y utilizar la política para cambiar mi vida y la vida de la gente? No, entonces lo coloqué en el lugar en el que corresponde”, comenzó diciendo el actor.

Al ser consultado sobre el video que mostró a José López con bolsos de dinero, manifestó: “La verdad que me dio asco, me dio mucha vergüenza. Me sentí profundamente avergonzado“

Sobre el regreso de Sergio Massa al espacio K, consignó: “Ha sido jefe de Gabinete. Ha sido kircherista hasta un momento que ha tenido sus diferencias y su necesidad de construir un espacio por deseo. Yo no me siento incomodo con Massa adentro del Frente, al contrario. De alguna manera lo que está haciendo es potenciar su capacidad política en un espacio donde verdaderamente puede cambiar las cosas, puede lograr una presidencia”.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Urgente24