Policiales

Duro relato del hijo de la mujer que murió luego de ser atropellada ya abandonada en avenida Líbano

La hija de la mujer que murió atropellada el sábado pasado en avenida Líbano contó que el día del accidente, el padre de joven acusado del hecho, les dijo que su hijo “pensó que le querían robar y por eso los atropelló”.

 

 

 

Familiares de María Luisa Yapura, la señora que murió atropellada el sábado pasado sobre avenida Líbano, salieron hoy a rechazar las declaraciones que hizo el joven acusado de delito de homicidio culposo, José Humberto Espinoza, quien ante el fiscal señaló que el día del accidente se “durmió” y que cuando sintió el golpe pensó que era un árbol.

 

La hija de María Luisa contó que el día del accidente, el padre de Espinoza, que se llegó hasta el hospital donde fue trasladada la señora, les dijo que su hijo “pensó que le querían robar y por eso los atropelló”.

 

Con el dolor de haber perdido a su madre, Lorena Rueda (37), dijo: “Mientras mi madre agonizaba en el hospital el que la mató dormía en su casa. Fue su papá el que fue a la comisaría. Cuando se enteró lo sacaron de la cama porque el tipo no se iba a entregar”.

 

Rueda señaló que hay un sereno del balneario Carlos Xamena, quien realizó la primera llamada de auxilio, testigo del hecho. Según Rueda, el hombre que cuida el predio dijo: “Las chocó y frenó unos 20 metros adelante. Miró para atrás y se fue”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com