Policiales

Dos nuevas víctimas en siniestros viales

Pasada la medianoche fue hallado el cuerpo de una persona sin signos vitales tendida sobre Ruta nacional 50 inmediaciones de la localidad de Aguas Blancas. Un joven de 27 años falleció tras impactar el vehículo que conducía contra un poste.

 

Esta medianoche un llamado alerto al Sistema de Emergencias 9-1-1 que en ruta nacional 50 inmediaciones de la localidad de Aguas Blancas se encontraba una persona tendida en la vía pública.

 

Los uniformados observaron a un hombre sin signos vitales, arribando minutos más tarde la ambulancia a cargo de los profesionales sanitarios quienes constataron el deceso.

 

Conforme la primera información se trataría de un peatón que habría sido embestido por un vehículo que se habría dado a la fuga. A estas horas continúan las investigaciones para identificar a la persona y hallar el vehículo colisionante a cargo de la Brigada de Investigaciones de esa localidad.

 

Por otra parte cerca de las 05:30 se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Toyota Corolla el cual era guiado por un hombre de 27 años, quien circulaba por ruta nacional 34 y al llegar a inmediaciones de una estación de servicio por razones que se tratan de establecer impacto contra un poste de alumbrado público.

 

Al arribar los efectivos del Sistema de Emergencias 9-1-1 solicitaron ambulancia del hospital local quienes constataron el deceso del joven identificado como Diego González.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com