Policiales

Dos lesionados tras un accidente de tránsito en Avenida Bolivia

Un vehículo tipo furgón colisionó contra una motocicleta en Av. Bolivia, a la altura del ingreso al Salta Polo Club. Se trata de uno de los puntos críticos de siniestralidad. 

A las 19 horas, un vehículo tipo furgón, conducido por un hombre mayor, impactó contra una motocicleta, ocupada por una pareja, en Avenida Bolivia, a la altura del ingreso al Salta Polo Club.

 

Según se informó desde el área de prensa de la Policía, la moto circulaba en sentido Norte a Sur por Av. Bolivia cuando fue impactada por el vehículo de mayor porte que en esos momentos realizaba la rotonda.

 

Producto del impacto, resultaron lesionados los dos ocupantes de la motocicleta, quienes llevaba puesto el correspondiente casco. Sin embargo, aún se desconoce el diagnóstico.

 

En este momento, se encuentra trabajando en el lugar personal de Criminalística y gente del sector. Además está presente personal de SAMEC. El tránsito se encuentra interrumpido.

 

Cabe destacar que según el estudio sobre siniestralidad vial, elaborado por el departamento de Criminalística, se trata de uno de los puntos críticos de la ciudad.

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com