Excelente

Dos «imbéciles» cazaron un leopardo ,lo mostraron por las redes y fueron echados del trabajo

Una pareja de franceses cazaron en África y posteriormente las imágenes se volvieron virales en las diversas plataformas digitales.

Un leopardo, un antílope, un cocodrilo y un hipopótamo fueron algunos de los animales que fueron cazados en África por la pareja oriunda de Francia.

Las personas que estuvieron involucradas en la repudiada actividad se encontraban a cargo de un supermercado en la pequeña localidad de L’Arbresle. Según la asociación de defensa de los animales “30 Millones de Amigos” las imágenes son de 2015.

Fueron a cazar, lo mostraron por las redes y los despidieron del trabajo

Sin embargo, una vez que se comenzó a difundir en las diversas plataformas digitales desató una ola de indignación y de comentarios que apuntaron al comercio en cuestión.

“¡Innoble matanza! No duden en boicotear la tienda Super U de la Sra. y Sr. x en L’Arbresle”, fue uno de los comentarios que redactaron en la polémica publicación.

Fueron a cazar, lo mostraron por las redes y los despidieron del trabajo

Tras la repercusión que generó la actividad que llevaron a cabo los franceses, la dirección de la marca anunció que los gerentes dejaban sus respectivos cargos.

“Totalmente opuestos a las actividades privadas de safari de caza por los asociados a #SuperU, anunciamos que estos dejan el comercio con efecto inmediato”, sostuvo el grupo en un tuit.

Por otro lado, cabe recordar una enorme polémica que se desató luego de que la empresa que organiza cacerías, JWK Safaris, difundiera a través de su cuenta de Facebook imágenes de un elefante que fue cazado por Grant Taylor, quien mató al animal en el Parque Nacional de Gonarezhou (Zimbabue), según informó el portal Africa Geographic.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com