Policiales

Dos hombres iban en un auto borrachos y con armas de fuego

Fueron detenidos en Tartagal, luego de amenazar a personas en la calle y huir.

 

 

 

Cuando todos esperaban el primer choque futbolero entre Boca y River, la ciudad norteña de Tartagal se convulsionó por el accionar que efectivos locales llevaron a cabo contra dos hombres que manejaban alcoholizados y armados.

 

El importante despliegue policial culminó con la detención de ambos sujetos, quienes antes de comenzar la fuga habían amenazado con armas de fuego a personas que salían de un boliche bailable. Sobre la avenida Packam, varias personas alertaron a los uniformados acerca de que dos individuos que circulaban en un auto de alta gama los habían amenazado con un arma de fuego. Lejos de seguir las órdenes de los uniformados tras la voz de alto, los sospechosos se dieron a la fuga y comenzó una persecución.

 

Los hombres armados, que se atrincheraron en el interior del vehículo, provocaron un gran despliegue de recursos policiales, dirigidos desde el Centro de Coordinación Operativa.

 

Finalmente, los sospechosos, dos hombres mayores de edad que se negaron a cooperar con el procedimiento en todo momento, fueron demorados y se les secuestro un arma marca Tangfolio 9 milímetros con 11 cartuchos en el cargador.

 

Personal de Seguridad Vial efectuó el test de alcoholemia al conductor y arrojó 0,95 gramos de alcohol en sangre.

 

Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com