Policiales

Dos corredores de SAETA protagonizaron graves accidentes

En uno de los siniestros viales murió una nena d e9 años, en barrio Esperanza. El segundo siniestro fue en el centro de la ciudad. Hay dos adultos y una nena heridos de gravedad, en cuidados intensivos.

Una menor perdió la vida hoy y su hermana de 9 años se encuentra grave en un accidente ocurrido en barrio Nueva Esperanza. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde cuando la madre de las dos menores conducía una motocicleta en la que transportaba a las niñas y por causas que se desconocen el rodado impactó con un colectivo de línea 4D.

A raíz del choque una de las menores perdió la vida al sufrir aplastamiento de cráneo mientras que su hermana fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo.

Además el conductor de una moto resultó herido hoy al protagonizar una accidente con un colectivo de Saeta de la línea 7D. El siniestro ocurrió hoy poco después de las 15 en Entre Ríos y Pueyrredón por causas que se tratan de establecer.

Personal del Samec se hizo presente en el lugar y traslado al conductor del rodado al hospital. Según informó el lector que compartió la información a través del El Tribuno WhatsApp el hombre sufrió lesiones en uno de sus pies.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com