Impresentables

Dormidoras de Salón y Pecas: Salteño salió de fiesta y le robaron todos los ahorros

Un hombre salió con dos amigos de fiesta y terminando la noche se fueron a la salida de un boliche de la zona de la Terminal. Allí subieron al auto a dos mujeres y las invitaron a tomar algo. Luego de comer y beber, una se quedó en la cada del damnificado, que al despertar detectó la falta de 300 mil pesos que guardaba en un placard. Las dos mujeres fueron detenidas y se recuperó dinero y objetos que compraron con lo sustraído.

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Liliana Jorge, imputó a María José Cabrera de 23 años y a Andrea Viviana Collar de 26 años por el delito de hurto simple en perjuicio de un hombre al que bajo engaños, le sustrajeron la suma de 300 mil pesos del interior de un placard.

El denunciante relata que la noche de los hechos salió con dos amigos y avanzada la madrugada, se dirigieron a la salida de un conocido boliche de la zona de la Terminal. Allí subieron al auto a dos mujeres, una de las cuales era conocida de uno de sus amigos y las invitaron a comer algo.

Destaca que uno de sus acompañantes masculinos descendió del auto y tomó otro rumbo. Luego las mujeres le pidieron entrar al baño y las llevó a su departamento, mientras su amigo esperaba afuera. Luego, bajó una sola de las mujeres y se fue, mientras que la otra se quedó en la vivienda del damnificado.

Dijo que se recostó y al despertar, estaba solo, sin recuerdos y detectó que le faltaban 300 mil pesos que guardaba en el interior de un placard. Luego hizo la denuncia y aportó datos de las mujeres de las que sospechaba.

Personal del Grupo de Investigación del Sector 2 inició pesquisas y pudo identificar a las dos acusadas. Tras realizar tareas de vigilancia, se solicitó orden de detención y allanamiento para las mujeres.

En el domicilio de Andrea Viviana Collar, se secuestró alrededor de 125 mil pesos, electrodomésticos y artefactos electrónicos, como así también prendas de vestir que había adquirido recientemente.

En el domicilio de María José Cabrera se encontró la suma de 13 mil pesos y las prendas de vestir que usaba la noche del hurto.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com