Están locos

D’Onofrio le propuso a Macri que River y Boca compartan un mismo estadio

"No sé si la gente de Boca lo aceptaría. Les costaría más a ellos que a nosotros."

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, planteó la posibilidad de compartir un estadio nuevo con Boca Juniors en los terrenos que actualmente ocupa el «Monumental» de Núñez.
En una entrevista con el canal CDF de Chile, donde el equipo dirigido por Marcelo Gallardo visitará a Palestino, D’Onofrio reveló una conversación que tuvo con el presidente de la Nación y ex presidente de Boca, Mauricio Macri, sobre la posibilidad de hacer un estadio compartido en Núñez.»Le dije al Presidente: ¿Qué pasa si hacemos un estadio para River y Boca acá», contó D’Onofrio en referencia a los terrenos que actualmente ocupa el estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el «Monumental».

«No sé si la gente de Boca lo aceptaría. Les costaría más a ellos (por Boca) que a nosotros porque para venirse de La Boca hay un tema de pertenencia», expresó el máximo dirigente «millonario».

«No me dijo que no», amplió D’Onofrio sobre la charla con Macri, quien había propuesto una cancha en conjunto ya en el año 2000 y con quien tuvo charlas ya que los terrenos de River pertenecen a la Nación y cualquier decisión que se tome a futuro debería pasar por el Estado nacional.

«River tiene que tomar la decisión de reformar el Monumental o hacer un estadio nuevo y será el socio, con los proyectos en mano, el que decida», concluyó.

Fuente: Ámbito