Deportes

D`Onofrio: «Hay que decir la verdad»

El presidente de River se refirió a la posible vuelta de Mascherano al club. Se encargó de despejar rumores. También se refirió al caso de Cavenahi como mediador en el exterior

Desde que empezó a surgir el rumor de que Javier Mascherano dejaría Barcelona, inmediatamente se lo vinculó con River. Sin embargo, el Jefecito dejó en claro que no prometía nada. Finalmente se fue al fútbol de China. En la semana aparecieron rumores, pero Rodolfo D`Onofrio los aclaró.

«Hay que decir la verdad. Muchas veces se dan versiones y después tenemos que andar aclarándolas a cada rato. Mascherano también tiene que salir desmentir», dijo el presidente en charla con TNT Sports. Además, aseguró: «Si algún día quiere volver hablará con Gallardo y verá».

También reconoció que con el volante central «hubo reuniones. Fueron dirigentes de River a China pero a hacer conexiones. Pero para ampliar el mercado en China. Mascherano nos puede dar una mano como embajador, al igual que se lo pedimos a Gabriel Mercado (en España) o a Ramiro Funes Mori (en Inglaterra)».

El Millonario intentó convencer a Fernando Cavenahi para que actuara como mediador entre el club de Núñez y el resto del mundo, aunque sólo quedó en planes: «No llegamos a un entendimiento. Pero se dará en cualquier momento. Es una persona muy amada por toda la gente de River».

Esta tarde el Millo juega en Sarandí por la fecha 24 de la Superliga. Estaba la chance de que hubiera público visitante, pero finalmente no será posible ¿Por qué?: «APreViDe dijo que no estaban dadas las condiciones. Supongo que no habrá discriminación, porque nunca podemos tener visitantes»

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com