Deportes

D’Onofrio a Angelici: «Terminá con esto, dejá de presentar carillas y juguemos”

“No puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel” dijo contra Angelici. ¡Mirá!

“Creo que tenemos que poner un poco de lógica. No puedo creer que Daniel (Angelici) no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol, hacia mí, hacia River, cuando firmamos un papel para jugar el domingo a las 5. Nunca pensé que en esa noche estaban escribiendo para pedir los puntos del partido, faltó a su palabra” comenzó diciendo el presidente del club porteño de manera categórica.

Continuó diciendo “me han dicho algunas cosas que espero que no sean ciertas, pero como no tengo idea lo que está escrito no voy a hablar. Pero espero que no sean ciertas porque sería agravar todo” y reveló que “ayer una persona allegada al presidente de la nación, me hizo saber que el presidente hubiera querido que el domingo se jugara el partido y es lógico porque sabe que el mundo entero estaba esperando este partido y mirando lo que pasó el sábado que está muy claro que fue un error de la gente de Seguridad”.

“Vengan a la cancha y ganenlo. créanme que nos pueden ganar, no somos tan buenos” desafió. Además dijo “terminemos con esta pavada, al presidente de la Nación le digo: convoque al presidente de Boca, a mí, a Barros Schetloto, a Gallardo. Saquémosnos una foto. Demostrémole al mundo que tenemos pasión. ¿Cómo puede ser que no podamos jugar un partido en Argentina?

Luego, D’Onofrio, apuntó directo contra Angelici: “Si el presidente de boca me está mirando: terminá con esto, dejá de presentar carillas, juguemos. Creo que vos tenés palabra, no sigas generando páginas de abogados. Hay que tener valores en la vida. Basta de la verguenza, del papelón, el mundo nos está mirando. Realmente siento un dolor inmenso”.

“No es comparable con 2015. River no presentó nada, lo único que hizo fue presentarle a la Conmebol por qué no podía jugar el partido. Y esto ocurrió a 8 o 10 cuadras con gente de Seguridad que reconoció hacer las cosas mal” subrayó.