Salta

Docentes y alumnos de la UNSa se manifestaron a favor de las “dos vidas”

Se expresaron a través de los pañuelos celestes. “Estamos en una Universidad y no puede tomar parte por ninguna de las dos posturas”, dijeron.

 

 

La convocatoria la llevaron adelante alumnos de diferentes carreras de la Universidad Nacional de Salta, como así también los docentes. “Está muy bien que todos puedan expresarse con los pañuelos verdes o celestes, que cada uno defienda su idea, pero el rectorado de la UNSa no debe tomar partido por ninguna de las dos posturas, ellos deben ser ecuánimes para no influir hacia ninguno de los dos lados”, dijeron.

 

 

 

 

El ex director del Hospital de Niños, el doctor Martín Méndez, estuvo presente en la convocatoria realizada por aquellos que se expresan con los pañuelos celestes a favor de la dos vidas. “Tenemos que salvar la dos vidas, la que se está gestando y la de la madre. Hay que apoyarlos a ambos. Le pedimos a nuestros senadores nacionales que hagan como los diputados, que apoyen al pueblo de Salta, a la República Argentina, nuestra Patria que es grande y hermosa. La Argentina es una patria muy rica, si vamos matando a los argentinos, en el futuro los extranjeros se van a quedar con nuestra patria, y eso nosotros no queremos que pase”, expresó.

 

 

Parte de la UNSa, con pañuelos celestes, le dijeron sí a las dos vidas.

 

 

La mayoría de las carreras que se cursan en la Universidad Nacional de Salta estaban representadas. El licenciado en Psicología Rodrigo Tezanos Pinto le señaló a este matutino que “estamos a favor de las dos vidas porque creemos que el aborto es una tragedia, es el final de final del camino. Se puede trabajar muchísimo antes con el acompañamiento, con el cuidado de la embarazada, cosa que no se está haciendo desde el estado nacional. Nosotros estamos orgullosos de llevar los pañuelos celestes”.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com