Espectáculos

Doce años después, Brad Pitt le pidió perdón a Jennifer Aniston

Después de más de una década del escándalo que se armó por el nuevo romance que protagonizaron los protagonistas de “Mr. & Mrs. Smiith”, parece que Brad Pitt desea encontrar la paz consigo mismo mostrando su arrepentimiento por lo sucedido.

El actor estadounidense Brad Pitt buscó a su expareja Jennifer Aniston para pedirle perdón por haber terminado su relación para estar con Angelina Jolie. Según informó la revista ‘Life & Style’, el cotizado actor se disculpó con la exintegrante de “Friends” por todo el dolor que le causó. “Brad Pitt también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jennifer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos”, cita la publicación.

 

Recordemos que, tras enterarse del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, Jennifer Aniston aseguró que no le interesaba en lo absoluto. Sin embargo, una fuente aseguró que las disculpas de Pitt podrían ser el reinició de alguna relación entre los actores.

 

“Él (Brad Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos… ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él le estaba pidiendo”, dijo la referida fuente a ‘Life & Style’, quien añadió que la actriz le perdonó y le dijo que debía poner el foco en el futuro.

 

Aunque el matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie fue uno de los favoritos de Hollywood, siempre estuvo marcado por el engaño del actor a Jennifer Aniston, quien sufrió mucho por el fin de su romance con el cotizado actor.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com