Una verguenza

Dirigentes de la oposición fomentan la toma de terrenos

El increíble hecho sucede en La Merced. Muchos vecinos repudiaron a esta clase de "políticos" que incita a que la gente realice su reclamo a través de cortes de ruta y de asentamientos.

Una vez más “políticos” de la oposición en vez de llamar a la paz de los vecinos habrían fogoneado para que los beneficiarios de 84 lotes sociales de un predio ubicado detrás de CPI se “asienten en el lugar”.

Las redes sociales son protagonistas y testigos de todo lo que esta sucediendo en la Capital Provincial de las Flores. El edil y propietario de una radio ilegal, Daniel Rodríguez, lejos de bajar los decibeles publicó en sus redes sociales “La Merced: entreguen los terrenos ya” exponiendo fotografías de la toma de los vecinos.

A pesar de conocer cuál es la realidad de la situación el concejal, que tuvo una muy mala elección ya que los vecinos decidieron no acompañarlo, acrecienta el malestar de los que esperan de IPV desde hace varios años. Vale la pena recordar que estos lotes fueron entregados por Tierra y Hábitat y siempre han sido materia de discusión ya que los avances de obras de servicios en el lugar fueron realizados desde el Municipio de La Merced.

Daniel Rodríguez pertenece al grupo que impulsa la candidatura del cuestionado Javier Wayar. Los vecinos dicen que quién estaría liderando todas las maniobras es Wayar pero Rodríguez trata de desvincularlo para no dañar aún más su imagen.

Por otra parte, desde el Instituto Provincial de la Vivienda comunicaron cerca del mediodia que los beneficiarios de estos lotes tendrán el sorteo de ubicación de los mismos, el día lunes 21 de octubre a las 11:30 en el Complejo Deportivo Municipal.

Más de un mercedeño mostró su preocupación y malestar por ésta clase de «políticos» que incita a que la gente realice su reclamo a través de cortes de ruta, de asentamientos ya que no hace más que demostrar las mañas de la vieja política, usando a la gente más necesitada por sus propios intereses.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com