Policales

Difunden un reconstrucción facial del joven asesinado cerca del San Bernardo

En el marco de las tareas que se realizan para lograr identificar a un joven encontrado sin vida en inmediaciones del hospital San Bernardo, se elaboró una reconstrucción facial para dar a conocer a la comunidad en general.

 

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, dio a conocer una reconstrucción facial del joven encontrado sin vida el pasado domingo en inmediaciones del hospital San Bernardo.

 

Desde el hallazgo, se realizan numerosas diligencias tendientes a la identificación de este hombre de entre 18 y 25 años, 1,73 de altura; cabello corto, rapado en los laterales y la nuca, un mechón de pelo en la parte superior y ceja derecha depilada en tramos.

 

 

A través de la difusión de la imagen, las características físicas, vestimenta y señas particulares, se busca la colaboración de la comunidad para su identificación.

 

 

 

Las prendas que vestía

Ayer se dieron a conocer detalles de su vestimenta y de señas particulares con el objetivo de solicitar la colaboración de la comunidad en general para identificarlo. A los primeros datos brindados ayer, se logró el acondicionamiento de algunas prendas para ser exhibidas con la finalidad de obtener un reconocimiento de familiares, amigos o conocidos.

 

 

Se trata de una campera tipo rompeviento marca Jacksfield Sport talle 105, una remera deportiva talle 44, color blanca con vivos verticales color celeste sin escudo y una bermuda de jean color azul, talle 42, marca Cenitho Jeans, sin cinto y con botones. También un par de zapatillas negras marca Nike con vivos flúor y planta celeste.

 

 

 

Esta persona mide 1.73, llevaba cabello rapado en los laterales y la nuca con una cola en la parte superior, no poseía tatuajes y tenía un piercing en la oreja derecha. Como seña particular, posee una cicatriz notoria sobre el omóplato derecho.

 

Quienes puedan aportar información al respecto, pueden comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dirigirse a la Unidad de Graves Atentados, sita en Ciudad Judicial.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com