Una buena

Dieron el alta al ultimo «huésped» y el Victoria Plaza no atenderá mas por coronavirus

Entre las razones de esa decisión están las polémicas que se generaron alrededor de las estadías de personas obligadas a realizar el aislamiento en este hotel, en donde se denunciaron irregularidades en el manejo de las medidas de bioseguridad.

El subsecretario de Salud de la provincia, Raúl Ríos, informó que este martes se dio de alta al “último huésped del Hotel Victoria Plaza”. El médico indicó que también se dará de baja al hotel como lugar de hospedaje para personas que deban realizar la cuarentena. “Ya no se va a utilizar”, dijo el funcionario a Salta/12.

Entre las razones de esa decisión están las polémicas que se generaron alrededor de las estadías de personas obligadas a realizar el aislamiento en este hotel, en donde se denunciaron irregularidades en el manejo de las medidas de bioseguridad. Pero las autoridades también sopesaron que se encuentra ubicado en una zona muy céntrica. “No están acondicionados para poder dar albergue” en el aislamiento, dijo el subsecretario. Por el contrario, sostuvo que la posada Juan XXIII tiene la ventaja de contar con habitaciones individuales.