Deportes

Diego Maradona volvió a faltar al entrenamiento de Gimnasia y hay preocupación entre los hinchas

El Diez no se hace presente y en los próximos días estaría viajando a Venezuela.

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, no estuvo en el entrenamiento del «Lobo» en el predio de Estancia Chica, en la localidad bonaerense de Abasto. Los trabajos de este miércoles estuvieron comandados por Sebastián Méndez y Adrián González, colaboradores del Diez.

Mientras tanto, Maradona tiene previsto viajar a Venezuela en los próximos días. En principio, no tiene que ver con el interés de la Federación Venezolana de Fútbol para contratarlo como entrenador de la selección. Sin embargo no sería extraño que el Diez tenga una reunión, cuestión que pone en alerta a los hinchas del Lobo.

En cuanto a posibles incorporaciones de Gimnasia, creció la posibilidad de contratación del delantero Hernán Barcos, de Nacional de Medellín, aunque están lejos en los números de la operación. Y siguen las gestiones por el central Paolo Goltz, de Boca; y por el atacante Fernando Márquez, de Defensa y Justicia.

Gimnasia ya sumó al arquero Jorge Broun, al mediocampista ofensivo Matías Pérez García, al volante central colombiano Harrinson Mancilla y al delantero también colombiano Jonathan Agudelo.

El sábado a las 9 jugará el primer amistoso de la pretemporada, ante Almirante Brown. Gimnasia volverá a la actividad oficial el 24 de este mes, cuando reciba a las 19.40 a Vélez, en el estadio del «Bosque» platense, en la reanudación de la Superliga, por la decimoséptima fecha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN