Política

Diciembre: Habrá sesiones extraordinarias en el Congreso por Ganancias, Presupuesto y Emergencia social

La convocatoria ya se conocía desde ayer, luego de que el Gobierno cediera a los reclamos y acordara con la oposición para sancionar antes de fin de año una ley de emergencia social y una reforma de Ganancias.

  • Se publicó hoy el decreto de Macri que abre el Parlamento durante el último mes del año; Presupuesto, Ganancias y emergencia social, entre lo que se va a tratar
    El presidente Mauricio Macri firmó y publicó en el Boletín Oficial el decreto que convoca oficialmente a sesiones extraordinarias, con los proyectos legislativos por el Presupuesto 2017, impuesto a las Ganancias y la emergencia social, entre los temas que se votarán antes de fin de año.

En apenas tres artículos, Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, convocaron a las sesiones extraordinarias desde desde el 1° hasta el 30 de diciembre. En el anexo al decreto 1194/2016 se describen los temas que se tratarán.

La convocatoria ya se conocía desde ayer, luego de que el Gobierno cediera a los reclamos y acordara con la oposición para sancionar antes de fin de año una ley de emergencia social y una reforma de Ganancias. Dicho acuerdo provocó que la oposición suspendiera la sesión especial convocada para hoy en la Cámara de Diputados.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com