Prostitución VIP

Detuvieron en boxes a una mujer en plena carrera de Turismo Carretera

Sucedió en Rosario. La detenida sería quien obligaba a las promotoras a prostituirse.

En plena carrera de Turismo Nacional, en el Autódromo de Rosario, la Policía Federal hizo un operativo en el que quedó detenida una mujer, acusada de obligar a promotoras a ejercer «prostitución VIP», informó TN.

Alrededor de 10 efectivos de Trata de Personas se presentó en la competencia para detener a la líder de la banda que venía siendo investigada. También al chofer que trasladaba a las víctimas antes y después de las carreras, informa el portal porteño. Aparentemente, la acusada contrataba jóvenes «económicamente vulnerables», primero para trabajar como promotoras y después las obligaban a prostituirse.

El procedimiento policial, que causó sorpresa y curiosidad entre los protagonistas y el público, se concentró en la zona de boxes, donde se encontraban las promotoras con los equipos de la competencia.

De manera paralela, señala TN, se realizó otro operativo en el Pilar, donde fue capturado un hombre que, según la investigación, es dueño de una agencia de autos y sería quien decide qué chicas deben estar presentes en cada fecha de competencia.

Fuente: LaGaceta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com