Argentina

Detuvieron a Víctor Manzanares; el contador de Cristina Kirchner

Lo ordenó el juez Bonadio. Acusa a Víctor Manzanares de desviar fondos violando medidas cautelares en la causa Los Sauces.

El juez Claudio Bonadio ordenó la detención la detención de Víctor Manzanares Contador de Cristina Kirchner en el marco de la causa Los Sauces SA donde fue procesado por asociación ilícita y lavado de dinero. La decisión de su detención sería por el presunto desvío de fondos en medio de las medidas cautelares que rigen sobre las cuentas de las empresas de los Kirchner y de él como contador de las mismas.

Manzanares contador de la familia Kirchner, fue detenido hoy en Río Gallegos por orden del juez Bonadio en el marco de la causa Los Sauces SA, inmobiliaria investigada por lavado de dinero y en la cual fue procesado junto a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita y lavado de activos.

Aún no trascendieron detalles de la logística, pero el contador de la ex presidenta deberá ser trasladado a Buenos Aires. El procedimiento de los efectivos federales se realizó en el estudio contable de la calle 9 de julio en la capital santacruceña.

Fuente: Diario Clarín

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com