Policiales

Detuvieron a una mujer que llevaba más de 5 kilos de cocaína en una caja

La mujer intentó darse a la fuga, pero fue aprehendida por personal de Gendarmería Nacional.

 

Una mujer que transportaba 5 kilos 829 gramos de cocaína ocultos en una caja fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional.

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” se encontraba emplazado en la quebrada internacional, cercana al “Sector Tres” cuando divisaron entre la maleza a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendieron una veloz huida.

 

Tras la persecución, los gendarmes lograron aprehender a una ciudadana de nacionalidad boliviana. Al efectuar la inspección correspondiente sobre una caja que transportaba la mujer, detectaron en su interior 10 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 5 kilos 829 gramos fue decomisado.

 

En la causa interviene el Juzgado Federal de Tartagal, que orientó el secuestro de la droga como así también la detención de la involucrada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com