Policiales

Detuvieron a un prófugo, quien atropelló y mató  a una mujer embarazada y a su bebe

La mujer se desplazaba en una motocicleta por la ruta 26 al momento de ser embestida. Tras cinco días de internación falleció. La víctima fue identificada como Guadalupe González Zoe.

Un hombre que protagonizó un siniestro vial el pasado 20 de Febrero sobre ruta 26 a la altura de la Escuela Velarde y se dio a la fuga, fue detenido y hoy será imputado por el homicidio culposo de una mujer que viajaba en la motocicleta que embistió.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que tras una minuciosa investigación, se localizó al conductor de un automóvil que embistió a una pareja que circulaba en una motocicleta por ruta provincial 26 la madrugada del 20 de febrero y se dio a la fuga.

Tras el siniestro, la pareja fue derivada al Hospital San Bernardo, donde cinco días después falleció la mujer identificada como Zoe Guadalupe González, quien previamente había perdido un embarazo de 1 mes de gestación como consecuencia de las lesiones recibidas.

Con la colaboración de testigos y otras pesquisas, los investigadores lograron localizar el automóvil y al conductor, identificado como Lucas Ezequiel Aguilar de 21 años, quien fue detenido y hoy será imputado por el hecho.