Policiales

Detuvieron a un policía que mató a una mujer con su auto y se dio a la fuga

La víctima estuvo un tiempo internada en grave estado antes de fallecer. Luego de una investigación se logró identificar al conductor y autor del siniestro en Vaqueros.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero,imputó a César Daniel Lucero por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por haberse dado a la fuga y por no intentar socorrer a la víctima en perjuicio de Gregoria Raimunda Quipildor.

 

El hecho ocurrió el 28 de Agosto en Vaqueros, cuando la mujer caminaba junto a su esposo por avenida Costanera de esa localidad y en el mismo sentido se acercó un automóvil que embistió a la mujer, provocando que cayera a una zanja y se dio a la fuga. La mujer fue asistida y permaneció internada en el hospital San Bernardo, donde falleció por la gravedad de las lesiones el 18 de Setiembre.

 

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al conductor, quien se desempeña como personal policial y se logró secuestrar el automóvilcon el que habría atropellado a la víctima, en el cual se verificó que había sido reparado recientemente.

 

Lucero fue detenido e imputado y desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención, mientras se completan diversas diligencias solicitadas.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com