Un cobarde

Detuvieron a un policía de transito por golpear y abusar de su pareja

Julio Federico Barriento Heredia quedó imputado por la violencia ejercida contra su expajera.

El fiscal Rodrigo González Miralpeix imputó a Julio Federico Barriento Heredia por los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género. Fue detenido hoy.

La víctima denunció que el acusado ingresó a su domicilio particular en dos oportunidades y que, la primera vez, la sometió sexualmente. En la segunda, la habría empujado y la mujer cayó pesadamente al piso, donde le propinó golpes de puño y puntapiés. Además, envió audios en los que advirtió a la mujer que no contara lo sucedido “o lo iba a conocer”.

La joven había realizado la denuncia también a través de las redes sociales:

Para los que no creían . Lamento hacerlo público y exponerme . Eso lo hizo Federico Barrientos policía de tránsito a…

Posted by Sofi Cristofani on Thursday, September 26, 2019

Según consta en la declaración de la víctima, mantuvo una relación con Barriento Heredia durante dos semanas, pero la finalizó por malos tratos.

En su red social denunció: “Para todos esos que justifican que por salir o juntarme con mis amigos me merezco que me peguen y violen, aclaro que volví a tener vida cuando me alejé de él… Porque no podía ni tocar el celular a su lado q se molestaba… tener amigos que te apoyen en las buenas y malas y compartir algo no está mal no me convierte en una puta ni me merecía esto. Pero para todas las que decían que era de despecho lo mío sepan que ya tiene una orden de detención porqué me reviso hasta el médico legal del cif y una consigna de custodió para mí. Si hubiera estado mintiendo no habría salido todo tan rápido. Se comprobó con médicos estudios y todo. Gracias a mi Dios y Virgen que son grandes”.

En el decreto de imputación, que fue leído al acusado en compañía de su abogado particular, el Fiscal hizo constar los resultados de la revisación médica en la que se verificaron las lesiones en la víctima, la declaración de la damnificada “coherente con las lesiones constatadas”, y otros indicios que le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado haya incurrido en los delitos por los cuales se lo acusó.

Fuente: La Gaceta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com